Cultura

Álvaro Henríquez debuta en el Teatro Biobío, repasando su primer y único disco solista

21 febrero, 2019


Algo así como volver a casa es lo que sucederá el próximo sábado 9 de marzo a las 21 hrs. cuando el músico penquista, Álvaro Henríquez, se presente por primera vez en el gran Teatro Biobío, revisitando a 15 años del lanzamiento, su primer y único disco solista.

El líder de Los Tres prepara para esa fecha un espectáculo especial con una banda pensada precisamente para esa ocasión y compuesta por Felipe Ortiz, Pablo Freire, Paolo Murillo, Rodolfo Henríquez, Boris Ramírez, bajo la dirección del músico nacional, Ismael Oddó.

Este disco homónimo con que debuta Henríquez como solista el 2004, contó con una reedición en formato CD y vinilo recién el año pasado y después de varios años logró estar a disposición del público en las distintas plataformas digitales.

No te pierdas el estreno en el Teatro Biobío de Álvaro Henríquez + banda el próximo 9 de marzo a las 21 horas. La entrada al evento gratuita previo retiro de tickets en puntos que se informarán prontamente a través de las redes del mismo Teatro.

Lee también  Felipe Monsalve: "Después de haber destruido toda la zona de Chiloé, ahora van por Magallanes"

21 febrero, 2019

Más actualidad