Cultura

‘Convéncete’, el nuevo video de Princesa Alba dirigido por Marialy Rivas

4 junio, 2019


Ambicioso, bello, el nuevo single y video de Princesa Alba puede ser calificado así y mucho más. Bajo la dirección de la destacada cineasta nacional, Marialy Rivas, ‘Convéncete’ es una canción en clave pop que cuenta con una producción audiovisual sólida cuyas grabaciones se realizaron a principios de mayo en el Fundo El Mariscal de San Bernardo.

La recientemente nominada a “Artista Revelación” en los Premios Pulsar 2019 viene desarrollando una carrera que avanza a paso seguro con canciones que si bien de principio abrazaban mayormente los sonidos urbanos -particularmente el trap-, con ‘Convéncete’ se abre a nuevas sonoridades instaladas derechamente en el pop, logrando un resultado sólido y elegante.

El productor y músico, Francisco Victoria es el responsable de la producción tanto de esta canción como de la exitosa ‘Summer Love’, en donde participa el músico nacional Gianluca y que estrenada a principios de este año, ya cuenta con más 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

Hoy martes 4 de junio, Princesa Alba estará presente en La Tienda Nacional en el ciclo «Tertulias Nacionales» donde estará a la venta una edición especial de «Convéncete», que será acompañada de una firma de discos.

Estas son las próximas fechas de Princesa Alba en los próximos meses:

4 de junio – La Tienda Nacional, 18:30 horas.

14 de junio – Fech

15 de junio – Quillota

30 de junio – San Felipe

26 de julio – Arica

11 de agosto – Santiago, Trap Fest Chile, Teatro Caupolicán.

Foto: Esteban Vargas Roa

Revive la entrevista que tuvimos con Princesa Alba hace poco tiempo atrás.

Encuentra el single en plataformas digitales haciendo click AQUÍ

Lee también  Francisco Reyes nos habla del rey Lear de Flavia Radrigán que interpreta en el Teatro Finis Terrae

4 junio, 2019

Más actualidad