Cultura

‘Convéncete’, el nuevo video de Princesa Alba dirigido por Marialy Rivas

4 junio, 2019


Ambicioso, bello, el nuevo single y video de Princesa Alba puede ser calificado así y mucho más. Bajo la dirección de la destacada cineasta nacional, Marialy Rivas, ‘Convéncete’ es una canción en clave pop que cuenta con una producción audiovisual sólida cuyas grabaciones se realizaron a principios de mayo en el Fundo El Mariscal de San Bernardo.

La recientemente nominada a “Artista Revelación” en los Premios Pulsar 2019 viene desarrollando una carrera que avanza a paso seguro con canciones que si bien de principio abrazaban mayormente los sonidos urbanos -particularmente el trap-, con ‘Convéncete’ se abre a nuevas sonoridades instaladas derechamente en el pop, logrando un resultado sólido y elegante.

El productor y músico, Francisco Victoria es el responsable de la producción tanto de esta canción como de la exitosa ‘Summer Love’, en donde participa el músico nacional Gianluca y que estrenada a principios de este año, ya cuenta con más 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

Hoy martes 4 de junio, Princesa Alba estará presente en La Tienda Nacional en el ciclo «Tertulias Nacionales» donde estará a la venta una edición especial de «Convéncete», que será acompañada de una firma de discos.

Estas son las próximas fechas de Princesa Alba en los próximos meses:

4 de junio – La Tienda Nacional, 18:30 horas.

14 de junio – Fech

15 de junio – Quillota

30 de junio – San Felipe

26 de julio – Arica

11 de agosto – Santiago, Trap Fest Chile, Teatro Caupolicán.

Foto: Esteban Vargas Roa

Revive la entrevista que tuvimos con Princesa Alba hace poco tiempo atrás.

Encuentra el single en plataformas digitales haciendo click AQUÍ

4 junio, 2019

Más actualidad