Cultura

“Querida Ven”, lo nuevo de Francisco Victoria junto a Juliana Gattas de Miranda!

5 junio, 2019


‘Prenda’ es el primer disco de Francisco Victoria, músico nacional que consiguió gran reconocimiento dentro de la escena local pero que esta vez busca nuevos sonidos a través de su nueva canción, “Querida Ven”, en donde colabora la cantante trasandina e integrante de los legendarios Miranda!, Juliana Gattas.

Francisco Victoria en el desarrollo de esta nueva entrega se abre a una mirada más madura, más clara sobre la realidad que nos rodea y que actúa de manera conservadora y poco libre. Es en este escenario en donde el músico busca nuevas voces con las que alinearse.

Productor de ‘Prenda’, de su nuevo disco y de otros artistas como Princesa Alba, Francisco Victoria es un artista inquieto y que con solo 23 años ha sabido mostrar toda su sensibilidad y la riqueza de su universo sonoro, logrando expresarla tanto en su propio trabajo como en la música de otras y otros.

Este músico nominado a la categoría “Artista Revelación” en los próximos Premios Pulsar, ofrecerá un show extenso este domingo 9 de junio, para toda la familia en el Centro de Eventos Blondie.

Francisco Victoria en vivo

Ciclo “La Dominga” – Centro de Eventos Blondie show + fiesta

Domingo 9 de junio 

Apertura de puertas: 18:30 horas

Show: 20:00 horas

Fiesta hasta las 23:00 horas.

Entradas en www.blondietickets.cl

Escucha «Querida ven» en Spotify

5 junio, 2019

Más actualidad