Deportes

Bozán y el empate en la Libertadores: “Por la entrega del equipo la verdad es que amargado no me puedo ir”

4 abril, 2019


Universidad de Concepción igualó sin goles ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores. El elenco Universitario jugó gran parte del partido con un jugador menos por lo que terminó valorizando el punto obtenido.

“Es un partido que se va desarrollando distinto a lo que uno piensa, por más que uno plantee muchas veces que con un jugador menos debe tener algo planificado, es imposible planificar a quien van a expulsar. Sí, es posible entender que nosotros tengamos un sistema alternativo cuando tengamos un jugador menos”, señaló Francisco Bozán.

“Hoy me parece que hay un comportamiento táctico del equipo sumamente correcto, pero no me quiero quedar con eso, me quiero quedar con lo que trasciende este partido, con lo que trasciende este grupo, con un equipo que convencido es capaz de esforzarse al límite de sus capacidades y entregar lo que hoy entregó”, agregó el DT.

El adiestrador, insistió en destacar la actitud de su equipo y valoró a cada uno de sus jugadores.

“No hubo ninguno que se excluya de esta intensidad, de ir por esta causa que es ir a sacar el partido adelante y tratar de ganarlo hasta el final, no lo pudimos ganar, nos vamos amargados por eso, pero por la entrega del equipo la verdad es que amargado no me puedo ir”, cerró.

Lee también  Mario Salas y jugadores se suman al llamado de las mujeres colocolinas a marcha el 8M

El próximo rival de la Universidad de Concepción será Sporting Cristal el 10 de abril en Perú.

Revisa las declaraciones del entrenador de la Universidad de Concepción

 

 

4 abril, 2019

Más actualidad