Deportes

Daniela Pardo adelanta la final de Francia 2019

5 julio, 2019


Este domingo 7 de julio se jugará la gran final del Mundial Femenino. Estados Unidos y Holanda se medirán en Lyon para dirimir a las campeonas de Francia 2019 y ahí estará Daniela Pardo, seleccionada chilena que precisamente disputó el certamen.

La futbolista, que se encuentra en Lyon para ver los partidos finales (incluido el encuentro por el tercer y cuarto puesto), también participará de un congreso de jugadores organizado por el FIFPro, pero aun así se tomó el tiempo para entregar algunos conceptos sobre el último partido del campeonato.

De partida, cree que “va a ser un encuentro súper complicado, ajustadísimo y espero que sea el partido que todos esperamos”.

También espera que el compromiso “tenga mucha difusión, que mucha gente lo vea, porque son dos grandes potencias del fútbol femenino”.

La seleccionada destacó a Estados Unidos, pero no se olvidó de Suecia, equipo semifinalista que incluso forzó el alargue con Holanda por un cupo en la final: “Estuvo ahí de llegar a la final, lo que significa que el grupo en el que estuvimos nosotras fue un grupo de la muerte y aun así dimos una dura batalla contra ellas”.

Volviendo a la final, Pardo se sinceró y al ser consultada por qué equipo cree que ganará el Mundial, dijo que “ojalá sea Estados Unidos quien se quede con la copa, por un gusto personal”.

El encuentro entre estadounidenses y holandesas se llevará a cabo este domingo a partir de las 11 de la mañana (hora chilena) y se jugará en el Stade Lyonnais.

Lee también  Los Grimalt ahora festejan en Viena

5 julio, 2019

Más actualidad