Deportes

El podio de Grace Lazcano para La Roja Femenina v/s Tailandia

22 junio, 2019


La periodista Grace Lazcano, ex panelista del Cónclave Deportivo, presenció en vivo y en directo –desde el Roazhon Park– el dramático triunfo chileno ante Tailandia que no le alcanzó a La Roja Femenina para llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Francia 2019. Aparte de de otorgarle una mención a María José Urrutia, por su sacrificio y haber marcado el primer gol oficial de la selección en un Mundial, nos entregó su podio de las chilenas para el 2-0 ante el elenco tailandés.

Tercer lugar: Camila Sáez
“Hizo un gran trabajo defensivo. Estuvo a la altura. Cumplió casi un doble rol, asistió siempre a Carla Guerrero, que no terminó físicamente en su mejor nivel debido a su larga lesión, pero ahí siempre apareció Sáez. Estuvo atenta a todas las coberturas, quitó siempre limpiamente y no se vio sobrepasada en velocidad”.

Segundo lugar: Paloma López
“Creo que hizo un partidazo. Efectivamente creo que cumplió con la misión de darle más salida y más juego a Chile. Le dio mucho ritmo al equipo, justo lo que necesitaba, se entendió bien con Yanara Aedo. No rifó la pelota, siempre se la entregó a una compañera. Se paró bien en la cancha y aportó en la recuperación”.

Primer lugar: Daniela Zamora
“Tuvo un muy buen primer tiempo –y un buen Mundial– hizo un trabajo bastante voluntarioso, defendiendo y atacando. Con Tailandia estuvo un poquito imprecisa al finalizar la jugada, pero creo que hizo un gran esfuerzo. Además siempre estuvo preocupada de ser opción para quien la acompañaba por la banda. Se asoció y generó peligro”.

Lee también  La previa de La Roja Femenina v/s EEUU

22 junio, 2019

Más actualidad

Entrevistas

Macarena, la mujer con baja percepción visual que recorre las marchas con agua de laurel

28 noviembre, 2019

Entrevistas

El mundo de la cultura reflexiona sobre el Acuerdo por la paz social y la nueva Constitución 

26 noviembre, 2019

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

RECOMENDADOS

Antonio Skármeta recomienda: Muertes y maravillas

RECOMENDADOS

José Andrés Murillo recomienda: La condición humana

RECOMENDADOS

Jorge Mittelmann recomienda: Sinfonía Nº4 de Anton Bruckner