Deportes

Gabriel Arias: “Estar en la Copa América es algo que busco desde que estuve en La Calera”

20 marzo, 2019


La Selección Chilena ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar dos encuentros amistosos que servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019. México y Estados Unidos serán los rivales, donde Reinaldo Rueda volverá a probar nuevos jugadores de cara a su primera competencia oficial.

Gabriel Arias, habló en conferencia de prensa y se refirió a la disputa por ganarse un lugar en el combinado nacional y a los próximos rivales.

“Creo que en general cada partido que se juega es una oportunidad para demostrar lo que uno puede aportar. Son dos partidos muy importantes y enfrentaremos a rivales de nivel, por lo que hay que demostrar lo mejor de cada uno para ganarse un lugar”, señaló.

Al ser consultado por el momento que vive la Selección Azteca, ahora dirigida por Gerardo Marino, el golero de Racing fue bastante claro.

“Es un rival importante, tiene jugadores jóvenes y técnico nuevo. Van a querer mostrarse y hay que tener cuidado”, aseguró.

Arias vive un gran presente en el fútbol argentino, es líder con La Academia,por lo que espera ratificar su nivel y ganarse un espacio en la Copa América.

“Estoy contento con mi presente. No sabía cómo iba a agarrar ritmo después de la lesión, pero lo he hecho de muy buena manera. Tengo que seguir en el mismo nivel que traigo hasta ahora para estar en la Copa América, que es algo que busco desde que estuve en Unión La Calera”, expresó.

 

Lee también  Alfredo Arias desmintió haber renunciado a Universidad de Chile: “No me rindo”

20 marzo, 2019

Más actualidad

Entrevistas

Macarena, la mujer con baja percepción visual que recorre las marchas con agua de laurel

28 noviembre, 2019

Entrevistas

El mundo de la cultura reflexiona sobre el Acuerdo por la paz social y la nueva Constitución 

26 noviembre, 2019

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

RECOMENDADOS

Jorge Mittelmann recomienda: Sinfonía Nº4 de Anton Bruckner

RECOMENDADOS

Nano Stern recomienda: Poema de Gilgamesh

RECOMENDADOS

Camila Moreno recomienda: The OA