Deportes

Garín y Jarry se preparan para el final de la Temporada de Arcilla

14 mayo, 2019


Cristián Garín (35° tenista en el Ranking ATP) y Nicolás Jarry (71°) se preparan para vivir las últimas semanas de la exigente temporada en polvo de ladrillo en suelo europeo.

Garín se encuentra en el país, donde este martes jugará una exhibición en el Paseo Ahumada, y luego se enfocará en sus dos grandes desafíos. Durante la próxima semana estará participando en el ATP 250 de Ginebra y luego disputará Roland Garros.

Jarry, por su parte, se encuentra en Europa tras caer en la Qualy del Master 1000 de Roma. “La Torre” tendrá el mismo calendario que su compatriota y se enfocará en hacer un buen papel en Ginebra, a la espera del segundo Grand Slam del año.

En suelo suizo se toparán con figuras como el italiano Fabio Fognini (primer sembrado del torneo), el español Feliciano López (que ingresó al cuadro principal por invitación) o el argentino Guido Pella (tercer sembrado).

Tras dicho torneo, ambos chilenos coincidirán en Roland Garros, el torneo más importante sobre arcilla, y afortunadamente para ellos, este año no deberán sortear rondas previas, ya que por la buena temporada que vienen realizando ambos, están incluidos en el cuadro principal de la competencia francesa.

14 mayo, 2019

Más actualidad