Deportes

Garín y Jarry ya están en octavos de final en Holanda

11 junio, 2019


Tanto Cristián Garín como Nicolás Jarry comenzaron a preparar lo que será su participación en Wimbledon, el único de los Grand Slam que se juega sobre césped.

Para ello, jugarán torneos en superficies idénticas para comenzar a adaptarse a las condiciones del major. Y en ese sentido, rápidamente llegaron las victorias en el ATP 250 de s’Hertogenbosch (Holanda): Garín venció el día lunes al italiano Salvatore Caruso por 6-1 y 6-4, mientras que Jarry hizo lo propio este martes con el italiano Jannick Sinner, al ganarle por 7-6 (7-4) y 6-3.

El “Tanque” deberá jugar mañana miércoles en octavos de final el local Robin Haase y la “Torre” deberá enfrentarse al griego Stefano Tsitsipas (primer sembrado del torneo).

Además, ambos chilenos se juntaron para hacer dupla en la categoría de dobles, pero rápidamente fueron eliminados al cruzarse con los británicos Neal Skupski y Jamie Murray (hermano de Andy), terceros sembrados en la categoría.

Por otro lado, Wimbleon –el objetivo final- comienza el 1° de julio, por lo que ambos chilenos tendrán estas tres semanas para acostumbrarse e intentar hacer un buen papel, ya que ambos están en el cuadro principal.

Lee también  Jarry perdió en primera ronda de Wimbledon

11 junio, 2019

Más actualidad