Deportes

Ivo Basay: “Palestino tiene mucho que aprender… La Sudamericana hay que pelearla y seguir avanzando”

25 abril, 2019


Palestino perdió 2-0 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores, por lo que, su principal foco estará en avanzar a la Copa Sudamericana, cupo que disputará ante su próximo rival, Alianza Lima.

«Entiendo que hay jerarquías que se pagan caro en estas instancias. Nos cabeceó un central solo en el primer tiempo. Pero hay muchos que van a tener que aprender, que con estos equipos lo pagas», señaló el DT.

«Creo que Palestino tiene mucho que aprender, pero me quedo con la Sudamericana que hay que pelearla y seguir progresando», agregó.

Pese a la eliminación el técnico mostró satisfacción por lo mostrado en el principal torneo continental, señalando que «me voy orgulloso de lo hecho: Ya sumamos 10 partidos más que todos los que no compiten a nivel internacional en Chile, demostrando que sí se puede competir a este nivel». 

«Partimos de una situación incómoda en Palestino: zafamos del descenso, ganamos la Copa Chile. Nos dieron por muertos pero con ímpetu y ganas, nos metimos a la fase de grupos. No puedo más que felicitar el esfuerzo de estos jugadores y el juego mostrado, de pelear todos los partidos. Es la tranquilidad con la que me quedo», cerró.

25 abril, 2019

Más actualidad