Deportes

Jarry y Garín verán acción una semana antes de Wimbledon

24 junio, 2019


La temporada tenística sobre la superficie de pasto empieza a llegar a su fin. Esta semana se disputarán los últimos torneos ATP y de exhibición antes de dar el gran cierre con el Grand Slam de Wimbledon, que comenzará el 1° de julio.

Nicolás Jarry y Cristián Garín, los dos chilenos que participarán del major, han estado jugando permanentemente sobre hierba y esta semana vivirán el último apronte antes de ir a Londres.

Jarry jugará el ATP 250 de Eastbourne y debutará este lunes, no antes de las 10:15 de la mañana, ante el uruguayo Pablo Cuevas. En caso de ganar, jugaría el miércoles ante el quien venza en el cruce entre el francés Gilles Simon (sexto sembrado del torneo) y el estadounidense Tennys Sandgren.

Por su parte, Garín jugará el The Boodles Tennis Challenge, un torneo de exhibición que desde 2002 se disputa antes de Wimbledon. Es más, Fernando González lo ganó en 2005, pero ya no se usa dicha modalidad competitiva y solo sirve para que los tenistas jueguen partidos y tomen ritmo de cara al torneo más importante sobre pasto.

¿El rival de “El Tanque”? Nada más y nada menos que el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, en encuentro que se disputará el día martes.

Lee también  Copa América: Previa de Brasil v/s Paraguay

24 junio, 2019

Más actualidad

Entrevistas

Macarena, la mujer con baja percepción visual que recorre las marchas con agua de laurel

28 noviembre, 2019

Entrevistas

El mundo de la cultura reflexiona sobre el Acuerdo por la paz social y la nueva Constitución 

26 noviembre, 2019

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

RECOMENDADOS

Maria Elena Dressel recomienda: Maniac

RECOMENDADOS

Camila Moreno recomienda: The OA

RECOMENDADOS

Alan Reale recomienda: Ecce Homo