Deportes

La ruta de La Roja en Brasil 2019

7 junio, 2019


La Selección Chilena está próxima a comenzar su participación en la Copa América 2019 con el objetivo de alcanzar un inédito tricampeonato, tras las conquistas de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

El elenco de Reinaldo Rueda ya conoce sus rivales y también las ciudades y estadios que deberá recorrer.

Todo comenzará el lunes 17 de junio, a las 7 de la tarde, cuando La Roja enfrente a Japón, elenco que vivirá su segunda experiencia en el torneo continental. Dicho partido se jugará en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

El siguiente encuentro será el viernes 21, también a las 7 de la tarde, enfrentando a Ecuador. Ambos equipos deberán desplazarse a Salvador de Bahía, pues el estadio dispuesto es el Arena Fonte Nova.

Chile cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 24 de junio, nuevamente a las 7 de la tarde, cuando juegue ante Uruguay. El partido ante los charrúas se jugará en Río de Janeiro, específicamente en el Estadio Maracaná.

En caso de clasificar a cuartos de final, la Selección Chilena tiene tres posibles destinos –dependiendo del lugar en el que clasifique–, por lo que podría volver a jugar en Sao Paulo o Salvador, aunque también existe la posibilidad de ir a Porto Alegre.

7 junio, 2019

Más actualidad