Deportes

Previa: La UC y La Serena disputan su partido pendiente de Copa Chile

9 julio, 2019


Finalizó la Copa América y ahora volvemos a lo nuestro. Este martes, a las 20:00 hrs., Universidad Católica y Deportes La Serena juegan el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Chile en San Carlos de Apoquindo.

Los Papayeros vencieron a los Cruzados en el duelo de ida jugado antes del certamen continental por la cuenta mínima con auto-gol de Valber Huerta.

El ganador de la llave deberá jugar en octavos de final ante Santiago Morning que, si bien perdió ante Palestino en el marcador global, clasificaron porque los árabes solo tenían en su lista a un jugador juvenil, cuando el reglamento estipula que deben ser dos. Los Microbuseros demandaron al cuadro de La Cisterna al Tribunal de Disciplina de la ANFP y terminaron pasando a la siguiente fase.

Cabe recordar que otros equipos ya jugaron sus partidos pendientes, tal es el caso de Deportes Temuco, que clasificó tras vencer en el global a Huachipato y Everton que le ganó a Trasandino.

Además, hoy, a las 15:00 hrs.,  también definen su paso a la ronda de los 16 mejores Cobresal o Deportes Vallenar y mañana Unión Española, que se verá las caras ante Deportes Melipilla a las 20:00 hrs.

Lee también  Provechoso día para Chile en los Panamericanos

9 julio, 2019

Más actualidad

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

Entrevistas

Tres versos para una historia: Distintas generaciones reflexionan sobre cinco demandas del Chile movilizado

12 noviembre, 2019

Entrevistas

Luis Marín sobre Kast: “Este tipo de gente no ayuda en nada, si queremos volver a la calma, él no contribuye”

31 octubre, 2019

RECOMENDADOS

Gepe recomienda: Lemebel

RECOMENDADOS

Ignacio Socías recomienda: Fleabag

RECOMENDADOS

Gianluca recomienda: True Detective