Deportes

Sacha Sáez y la ovación de San Carlos de Apoquindo: “Estoy muy agradecido del reconocimiento de la gente”

5 abril, 2019


Universidad Católica pavimentó su camino para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 1-0 a Gremio por la Copa Libertadores.

En un partido apretado y con pocas ocasiones de gol. Sebastián Saez fue el encargado de anotar el gol del triunfo y desatar la fiesta en San Carlos de Apoquindo.

“Gremio es gran rival con grandes jugadores, suplimos el buen juego de ellos haciendo un esfuerzo sobrehumano. En el primer tiempo mostramos una intensidad grande, quitamos muchas pelotas, salíamos rápido y capaz que no concretamos todo, en el segundo tiempo bajamos pero nos quedamos los tres puntos que es lo importante”, aseguró el Sacha.

“La verdad es que estoy contento, hicimos un esfuerzo por llevarnos los tres puntos, dijimos en la semana que teníamos que hacernos fuerte de local, este equipo sabe lo que quiere”, agregó el goleador.

Sobre la ovación que recibió una vez que abandonó el terreno de juego, Saez indico que “es una devolución de la gente hacia alguien que se esfuerza mucho, no me salían las cosas, son rachas que tienen los delanteros y estoy muy agradecido del reconocimiento de la gente”.

Con este resultado Universidad Católica quedó en el segundo lugar con seis puntos y les sacó cinco unidades de diferencia a Gremio y Rosario Central.

Lee también  Las marcas de Nadal tras ganar el US Open

Revisa la tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Libertadores

El próximo partido de Los Cruzados será Libertad de Paraguay el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

5 abril, 2019

Más actualidad

Entrevistas

Macarena, la mujer con baja percepción visual que recorre las marchas con agua de laurel

28 noviembre, 2019

Entrevistas

El mundo de la cultura reflexiona sobre el Acuerdo por la paz social y la nueva Constitución 

26 noviembre, 2019

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

RECOMENDADOS

Hernán Rivera Letelier recomienda: Adán Buenosayres

RECOMENDADOS

Fernando Paulsen recomienda: Dogs of Berlin

RECOMENDADOS

Mauricio Redolés recomienda: Milico