Deportes

Todo lo que debes saber en la previa de la fecha 14 del Campeonato Nacional

25 mayo, 2019


Será, inexplicablemente, la última jornada del primer semestre. Luego que se dejara la 15ª fecha para el regreso tras la Copa América de Brasil, este fin de semana se jugará prácticamente toda la jornada que dará fin al Campeonato Nacional de Primera División.

Los fuegos los abrirán Cobresal y Coquimbo Unido en El Cobre. El elenco albinaranja tiene un partido menos y ganando este partido, podría respirar un poco más aliviado.

Las transmisiones del Cónclave Deportivo comenzarán el sábado a las 19:00 horas, pues desde el Estadio Monumental estaremos para la transmisión de un Colo-Colo que dejó muchas dudas en el Superclásico, ante un Audax Italiano que hace meses no conoce de derrotas.

El domingo, a contar del mediodía, estaremos transmitiendo a Deportes Iquique con la Universidad de Chile, en un duelo en el que los Dragones Celestes querrán escapar de los puestos de peligro, en los cuales precisamente se encuentra el elenco azul.

Quizás el partido más atractivo será, justamente, el que no se disputará este fin de semana. El domingo 2 de julio cerrarán la 14ª fecha la Universidad Católica con Unión Española. Los cruzados seguirán siendo punteros y los hispanos podrán recortar diferencias. Colo-Colo, Audax, La Calera y hasta O’Higgins esperan que el elenco de la precordillera caiga, pues hasta ahora tiene 6 puntos de ventaja con su más cercano perseguidor.

Lee también  Los 10 porteros más goleadores de la historia

25 mayo, 2019

Más actualidad

Entrevistas

Macarena, la mujer con baja percepción visual que recorre las marchas con agua de laurel

28 noviembre, 2019

Entrevistas

El mundo de la cultura reflexiona sobre el Acuerdo por la paz social y la nueva Constitución 

26 noviembre, 2019

Entrevistas

“Somos un gran Caballo de Troya”: Testimonios desde la primera línea a un mes de las movilizaciones en Chile

19 noviembre, 2019

RECOMENDADOS

Gonzalo Winter recomienda: ¿Por qué ha fracasado el liberalismo?

RECOMENDADOS

Lorena Fica recomienda: Élite

RECOMENDADOS

Jorge Mittelmann recomienda: Sinfonía Nº4 de Anton Bruckner