Deportes

Universidad Católica empató con Rosario Central por la Libertadores y se jugará la clasificación en Brasil

25 abril, 2019


Universidad Católica consiguió un empate en su visita a Rosario por la Copa Libertadores.  Con este resultado, se ve obligada a ir a buscar un triunfo a Brasil para seguir avanzando en el torneo continental.

Los Cruzados, se encuentran en la tercera posición del Grupo H con siete puntos al igual que su próximo rival, pero con menor diferencia de gol, por lo que se ven obligados a ir a buscar la victoria.

El partido ante Rosario se disputó bajo una intensa lluvia y los dirigidos de Quinteros lograron ponerse en ventaja en el minuto 23 con un remate de media distancia.

Con el resultado a su favor, el elenco nacional replegó sus líneas y cedió la iniciativa a los rosarinos quienes lograron la igualdad a los 80’, a través de un autogol del Chapita Fuenzalida.

El próximo partido de la UC será el 8 de mayo ante Gremio en Porto Alegre, en caso de perder el elenco estudiantil continuará su participación internacional en la Copa Sudamericana.

 

Lee también  Misión cumplida: Chile logró una histórica remontada ante Uruguay y selló su clasificación al Mundial sub 17

25 abril, 2019

Más actualidad