Llegamos a la mitad del mes de octubre y la agenda noticiosa no se detiene, por eso Roka Valbuena, comprometido con el periodismo de corto aliento, hinca el diente en los temas relevantes y entrevista telefónicamente al diputado UDI, Álvaro Carter, uno de los que denuncia ante la Fiscalía a la parlamentaria de RD, Maite Orsini, por sus declaraciones en donde señala que existen diputados vinculados con el narcotráfico.
Carter junto a su compañero de bancada, Juan Antonio Coloma, emplazaron a la parlamentaria para que dé explicaciones sobre el tema además de pedir que se le aplique “lo dispuesto en el artículo 177 del CPP” en donde se indican sanciones a quienes siendo funcionarios públicos han omitido el deber de denunciar.
El diputado por el distrito 12, sostuvo que las declaraciones de la diputada Maite Orsini, “son ética y moralmente reprochables”, porque quedan a medio camino y no concluyen en una denuncia concreta; además, señaló que es es de suma urgencia que ella transparente la información, “queremos saber qué diputado es y qué vínculo tiene con el narcotráfico”, concluyó el parlamentario.
Revisa esta intensa conversación en el siguiente video:
