¿Qué es Qué?

Eduardo Artés: “Lavín hace una cantidad gigantesca de cosas solo para las fotos”

Es un miércoles caluroso en la capital y el conductor del espacio más amarillo del dial, Roka Valbuena, capea la temperatura a punta de preguntas incisivas y como es costumbre cada mitad de semana, la política se toma los estudios del Qué Es Qué para conversar con el líder de la izquierda con cojones, el profesor Eduardo Artés.

Durante el análisis de esta noticiosa semana, el presidente del partido Unión Patriótica se fue en picada en contra de algunos liderazgos oficialistas y sus más recientes acciones. Sobre Sebastián Piñera y su participación en la Asamblea que desarrolla la ONU por estos días en Nueva York -incluido el premio “Global Citizen Award” del Atlantic Council por su aporte a la lucha contra el calentamiento global-, Artés afirma que sus palabras no se condicen con lo hecho en materia medioambiental y que realmente “tiene al país hecho una zona de sacrificio general”. 

Y a propósito de lo anunciado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y su aporte en pasto a la comuna de Colina para paliar la crisis alimentaria que vive el ganado local por la sequía, el profesor señaló que esta y otras acciones de Lavín son solo oportunistas y que él “hace una cantidad gigantesca de cosas solo para las fotos” y así mantenerse en la vitrina pública.

Revisa esta cojonuda conversación en el siguiente video: 

Lee también  Heraldo Muñoz, ex canciller: "Piñera pareciera ser ministro en muchas cosas al mismo tiempo que Presidente de la República"

25 septiembre, 2019

Más actualidad