¿Qué es Qué?

Eduardo Lira de Primavera del Libro: “El modelo de la FILSA está un poco obsoleto”

7 agosto, 2019


Llegó el miércoles a Qué Es Qué y Roka Valbuena lidera este proyecto cada día con más confianza y lucidez. En su trabajo tanto en la conducción como en la producción del programa, Valbuena está mostrando toda su creatividad la que en esta oportunidad se ve reflejado con la invitación al estudio del músico, editor y director de la Primavera del Libro, Eduardo Lira.

Lira, co director junto a Carla Morales de la editorial Escrito con Tiza, conversó de muchos temas con el amarillo conductor. Primero abordó el fenómeno de redes sociales “La gente anda diciendo”, proyecto de los argentinos Tatiana Goldman y Ezequiel Mandelbaum que con siete años de historia se ha convertido en un éxito absoluto y que la editorial nacional trae a nuestro país con dos libros que recopilan las mejores frases rescatadas de conversaciones trasandinas cotidianas.

Además, Eduardo comentó la situación que vive la Feria Internacional del Libro de Santiago que por estos días la tiene en entredicho debido a la decisión de trasladarla de Estación Mapocho a Espacio Riesco, señalando que cree que “el modelo de la FILSA está un poco obsoleto” y que había que apuntar la mirada a cómo operan otros modelos de encuentros editoriales. Aprovechando esto último, invitó al público a asistir a la edición 2019 de la Primavera del Libro que se realizará entre el 3 y el 6 de octubre en el Parque Bustamante en Providencia.

Revisa esta literaria conversación en el siguiente video:

Lee también  J.A. Kast comenta algunos de sus polémicos dichos en Qué Es Qué

7 agosto, 2019

Más actualidad