¿Qué es Qué?

Hernán Rivera a los escritores de salón: “Escuchen a Lucho Barrios, coman jurel con cebolla y anden en micro”

2 agosto, 2019


Los viernes se han convertido en los días de entrevista notables en el Qué Es Qué. Roka Valbuena mira a los ojos a sus invitados tratando de encontrar la veta en donde yacen sus verdades y sus preguntas en esta oportunidad fueron dirigidas al escritor del norte grande, Hernán Rivera Letelier.

Autor de novelas fabulosas como «Santa María de las flores negras», «La Reina Isabel cantaba rancheras» o «El Fantasista», este creador visitó nuestros estudios para contarnos acerca de su último libro “El autodidacta”, historia ambientada en la pampa en la década del ‘60 que tiene varios componentes de naturaleza autobiográfica.

Rivera habló de muchos temas, contó sobre la linda vida que lleva en el norte, en el desierto que le permite encontrar el silencio y por lo tanto, consigo mismo. Habló acerca de la enfermedad de Parkinson que lo aqueja por 7 años y finalmente respondió a las preguntas de Valbuena señalando que lo que le diría a los escritores de salón sería que “escuchen a Lucho Barrios, coman jurel con cebolla y anden en micro”.

Revisen esta conversación de literatos en el siguiente video:

Lee también  Juan Pablo Swett: "De los trabajadores con contrato, 50% trabaja con una pyme"

2 agosto, 2019

Más actualidad