¿Qué es Qué?

Joe Vasconcellos: “Rock in Río es una empresa inmobiliaria”

Este martes la temperatura se elevó a los 31 grados en la capital y el Qué Es Qué sintió en carne viva cómo el termómetro aumentó a esa cifra. ¿Por qué pasó de este modo? Porque Roka Valbuena en compañía del escritor Joaquín Barañao, recibieron en el estudio al siempre veraniego y candoroso músico, Joe Vasconcellos.

Vasconcellos conversó en detalle sobre la celebración de los 20 años del disco “Vivo” en el Movistar Arena, álbum legendario que sin lugara a dudas lo consagra e instala dentro del cancionero popular nacional. “Se cambió la canción “Pare chofer” por las del disco “Vivo” en los viajes”, comenta admirado sobre el impacto de este trabajo en las pequeñas experiencias domésticas del público chileno. 

Consultado sobre la cancelación el fin de semana de la sexta versión de La Cumbre, Joe señala que lamenta mucho la no realización y que en rigor “no fue un tema de público, sino que fue un tema de organización”. Y frente a la pregunta de que si festivales como el Rock in Río funcionan como una especie de reemplazo al frustrado evento que se realizaría en Rancagua, el músico fue tajante comentando que “Rock in Río es una empresa inmobiliaria, con eso te digo todo” y ahondando en la reflexión sostuvo que este festival “no conlleva el romanticismo de una Cumbre; es un negocio y siempre va a funcionar”.

Revisa esta conversación ‘buena onda’ en el siguiente video:

Lee también  Jaime Parada: "Quienes lo hemos vivido entendemos que hay lógicas de abuso que se repiten universalmente"

8 octubre, 2019

Más actualidad