Ignacio Socías recomienda Fleabag

Periodista de la U de Chile, comediante responsable de exitosos proyectos como El amor es más fuerte o Frente Fracasados, Ignacio Socías ha desarrollado una carrera desde un humor que abraza la ironía, la política y el desarme de los lugares comunes. Por estos días está presentando su show de stand up, Soy tu papá, en donde casi en clave confesional, Socías explora en profundidad su niñez, su familia, la relación con su padre y quizá esa manera más sombría de hacer reír lo hace recomendarnos en esta ocasión la serie de Amazon, Fleabag.

La actriz Phoebe Waller-Bridge es la creadora y protagonista de esta serie que retrata la vida de una joven que avanza en la búsqueda de satisfacer su vida sexual a través de distintas situaciones -pero que no convierten a esta producción en una sitcom– y en donde nos interpela como espectadores compartiéndonos sus pensamientos a través de comentarios que hace a la cámara. Humor, ironía, sexo y reírse de sí misma, son parte de los efectivos recursos propuestos por esta serie británica.

Título original: Fleabag 

Año: 2016

Duración: 27 min.

Temporadas: 2

País: Reino Unido

Creación: Phoebe Waller-Bridge

Dirección: Phoebe Waller-Bridge, Harry Bradbeer,  Tim Kirkby

Guión: Phoebe Waller-Bridge

Reparto: Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford, Bill Paterson, Jenny Rainsford, Ben Aldridge, Olivia Colman, Jamie Demetriou, Brett Gelman, Hugh Skinner, Sarah Daykin.

Lee también  Mauricio Redolés recomienda: Milico

4 septiembre, 2019

Más actualidad