Sergio ‘Tilo’ González recomienda Lo más cerca posible

Sergio ‘Tilo’ González es indiscutiblemente un protagonista de la historia de nuestra música popular. Miembro fundador de los imprescindibles Congreso, en esta ocasión nos sugirió un disco que aunque parezca una recomendación muy cercana -oficia como productor en él-, vale la pena destacar por la calidad de sus canciones, la impecable interpretación musical y su logrado trabajo en los arreglos: Lo más cerca posible de la cantautora nacional, Magdalena Matthey.

Matthey con este último trabajo editado en 2017 de la mano de Machi Producciones, consiguió nominaciones a los Premios Pulsar, ser el segundo disco con más descargas en abril de 2018 a través de PortalDisc y el reconocimiento absoluto tanto por la crítica especializada como por la audiencia.

En Lo más cerca posible, esta cantautora cristaliza con lucidez su mirada más profunda del amor, de la vida, de las experiencias humanas, gracias a canciones de gran factura compositiva y la solidez en los arreglos que consiguen hermanar exitosamente un sonido moderno con la fusión latinoamericana más clásica.

Magdalena Matthey

Título: Lo más cerca posible

Sello: Machi Producciones

Año: 2017

Autora y compositora: Magdalena Matthey

Producción musical y arreglos: Sergio ‘Tilo’ González

13 marzo, 2019

Más actualidad